[Proposición] Evento
Fecha y Hora: Sin definir
Lugar: Un mundo Aparte
Descripción: 
Esto es una prueba sobre cuanta gente estaría dispuesta a participar en el evento ya que lo suyo seria tener un gran numero de participantes para que así sea mas divertido, las normas expuestas y el formato del evento pueden variar dado a que es una idea sin perfeccionar, pero la esencia del evento sera como se expone. 
Básicamente se realizaran 2 grupos, estos empezaran en una parcela dividida en 2, este mundo tendrá un limite pocos chunks para que no os podáis ir muy lejos, para aportar mayor igualdad intentare copiar los chunks para que estos sean los mismos y no haya ventajas de unos y otros.
Habrá varias formas de ganar:
  • Por dominación; matando a todo el equipo contrario.
  • Por vacío de poder; sucederá cuando, durante un tiempo por determinar, no exista ningún rey.Al principio de la partida se asignara un rey (por votación o aleatoriamente) a este se le dará un casco de oro encantado, si muere, uno del equipo puede sustituirlo poniendose el casco, pero este puede ser robado por el equipo contrario y si no se consigue recuperar el equipo sin rey quedara descalificado.
  • Por dominación absoluta: En este juego existirán traiciones, en caso de una victoria se dejara un tiempo, para que en este equipo pueda surgir una revolución, si alguien quiere revelarse (dependiendo de los participantes) esta persona que sobreviva a la revolución obtendrá un mayor premio que si gana el equipo completo (puede ser que sea un juego pero tengo que meditarlo dependiendo de la participación tomare una decisión)
  • Victoria por ciencia: El equipo que consiga completar un objetivo antes (por determinar).
Si hay mucha gente dispuesta se puede habilitar un canal de voz por discord para cada equipo para que sea mas fácil la comunicación, buscaremos alguna forma de que no se pueda comunicar entre equipos para que no se puedan saber las tácticas del equipo contrario.
Normas: 
No se admitirán cheats de ningún tipo (obvio).
No se permitirá ningún tipo de objeto de fuera del evento.
No ayudar al equipo contrario a cosa hecha, si detectamos que se rompe esta regla la persona acabara sancionada (jail o ban).

CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN PREGUNTARME, como digo es un evento que tengo en mente falta pulir conceptos y cambiar cosas seguramente, se aceptan sugerencias y se valoraran si se añade al evento o no.

Lista Participantes (6 por el momento):
JBLUE, maikel0slack, kyaha, Brenda&Potter, ELCABREE, Artic_11

SI PARTICIPÁIS PONED YO PARTICIPO COMO RESPUESTA O PINGEADME EN EL DISCORD @raul15416 con "Yo participo" dependiendo la cantidad de gente se puede realizar o no (obviamente para 2 personas no seria un buen evento p.e) 

Sobre el tema horario intentaremos que sea a una hora y día que puedan participar todos o al menos la gran mayoría, (antes de tomar la decisión consultaremos con los participantes y intentaremos poner el día que mejor venga a la mayoría)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)