Nueva web y nuevo foro
Nuevo Foro

Después de mucho tiempo por fin el foro recibe un lavado de cara. Nos despedimos del limitado software de foroactivo. Y de su dominio! Ahora el foro pasa a ser simplemente minecraft4ever.com mientras que el servidor se mantiene en minecraft4ever.es.

Ahora tenemos control total sobre el software del foro lo que abre muchas posibilidades. He estado mucho tiempo trabajando en la versión actual y aunque aún queda lejos de todo lo que quiero hacer y las ideas que quiero implementar (tienda del servidor, cambiar skins, etc.) esta versión es funcional y mejor que lo que teníamos antes. Quiero hacer mención especial a las nuevas paginas de perfil personalizables que he creado inspirandome en las de steam. Podéis hechar un vistazo rápido a la mía
Este no es el tema para explicar todas las funcionalidades del foro nuevo pero si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntar. 

También quiero aclarar que no pretendemos sustituir discord ni nada parecido. Esto es un complemento más para la comunidad, y un gran archivo de memorias, sin duda alguna. 

Por último algo muy importante. Si ya teníais una cuenta e intentáis entrar os dareis cuenta que no os funciona la contraseña. Eso es porque no he podido recuperar absolutamente todos los datos del foro viejo, entre ellos las contraseñas, las firmas, o los mensajes privados. Tan solo teneis que darle a recuperar la contraseña y establecer una nueva. 

Repito, si ya teníais cuenta, tenéis que restablecer la contraseña.

[Imagen: xtzakwd.png]

También quiero mencionar que volvemos a tener dynmap en el servidor aunque muy poca gente lo sabe. Se puede entrar desde el menú del de arriba en el apartado Más. O directamente desde https://mapa.minecraft4ever.es

[Imagen: dgbI2gU.png]

Un saludo y a disfrutar del servidor! Wink
Buen trabajo!
ESTE ES TU ADMIN? Heart
1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)