[BASICO] Como protegerte con GRIEFPREVENTION
#1
Para poder usar GriefPrevention, necesitas una pala de oro. O crafteas una de la siguiente manera, o se la pides a otro jugador:


[BASICO]Como protegerte con GRIEFPREVENTION AmSfAPK

También puedes obtener una protección de 10x10 la primera vez que coloques un cofre (siempre que no sea en una zona ya protegida). Para proteger un nuevo terreno (llamado claim en inglés), necesitas ponerte la pala en la mano, y hacer click derecho en donde quieres que esté la primera esquina:


[BASICO]Como protegerte con GRIEFPREVENTION IKDe54U


Y después hacer click derecho donde quieres que esté la esquina opuesta. Toda la zona comprendida entre las dos esquinas quedará protegida. Pero aviso, tienes un numero limitado de bloques para proteger (conseguirás más cuanto más juegues en el servidor):


[BASICO]Como protegerte con GRIEFPREVENTION ZB2bxpI



Para re-dimensionar tu propiedad, haz click derecho de nuevo con la pala en una de las esquinas, y luego click derecho de nuevo en el bloque donde quieres que se mueva la esquina:


[BASICO]Como protegerte con GRIEFPREVENTION JrDx5Xr

[BASICO]Como protegerte con GRIEFPREVENTION XXVS7KV


Si quieres que otros jugadores puedan construir en tu terreno, escribe/trust[nombreDelJugador], reemplazando[nombreDelJugador]con el nombre de la persona en quien confías.


[BASICO]Como protegerte con GRIEFPREVENTION S7pCUDo


Para borrar una protección (quizás quieras hacerlo, porque dispones de protecciones limitadas (distinto de la cantidad de bloques)), escribiendo/deleteclaimo/abandonclaim dentro de la misma.

Para borrar todas tus protecciones, escribe /abandonallclaims

Para consultar que protecciones tienes y de cuantos bloques dispones, escribe /claimslist.



NOTA: Si te faltan bloques puedes comprar con/buyclaimblocks
#2
:V
#3
Itz_IsaiGamerYT escribió::V
dfgsdfgdf   He añadido una pequeña nota al final.
  




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)